Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Universidad Mesoamericana

Array
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Universidad Mesoamericana es una institución de educación superior con registro de validez oficial federal por la Secretaría de educación pública.

El proyecto de nuestra casa de estudios se centra en una preparación académica sólida que propicia el desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores propios del área del conocimiento que tú elijas.

En nuestros planes y programas de estudio encontrarás las herramientas que harán de ti un experto en la solución de problemas y toma de decisiones en el campo profesional.

Todos los elementos que conforman el Proyecto de la Universidad Mesoamericana sustentan la formación de profesionales con una excelente capacidad académica; con un claro conocimiento de sus habilidades y una definida destreza para aplicar el conocimiento adquirido en beneficio de los demás.

Gracias a esto, nuestros egresados son preferidos por las diferentes organizaciones e instituciones que solicitan su ayuda, o bien a través de las empresas que ellos mismos han desarrollado para servir.

A su paso por la Universidad Mesoamericana nuestros alumnos día a día se sorprenden de lo que hacen, adquieren una enorme capacidad para solucionar problemas en distintas latitudes del conocimiento, logrando resultados inigualables.

En este proceso el acompañamiento académico y el anhelo por comprender y conocer se materializan en un acto de alegría y asombro que sólo les ocurre a quienes desean trascender en la vida.

Nuestros alumnos al sorprenderse de lo que son capaces de hacer se transforman poco a poco y así transforman su realidad y entorno primero como estudiantes y más tarde como profesionistas.

La Universidad mesoamericana detona en sus alumnos un mundo de teorías, e imágenes como una forma de expresión en la Vida diaria.

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad universitaria conoce y descubre un nuevo camino para resolver problemas a través de la investigación y sorpréndete de lo que eres capaz de hacer.

 

Búscanos en Facebook como Universidad Mesoamericana Plantel San Luis.

Instagram: mesosanluis

WhatsApp: 4443380515

O llámanos al 815-54-01

 

Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones, estamos ubicados en Independencia #2840 Col. Himno Nacional

Minuto a minuto