Universidad Vasconcelos alista justa “Desafío 5K”

A-AA+

La Universidad Vasconcelos sigue invitando a todos los atletas que así lo deseen a participar en su Carrera Atlética “Desafío 5K”, la cual se llevará a cabo el domingo 22 del presente a partir de las 8:30 horas, en el Parque Tangamanga I, con salida en el área verde a un costado del Planetario.

Este evento consta de un recorrido de 5 kilómetros a campo traviesa y en donde los participantes deberán de librar 15 obstáculos naturales y artificiales que desafiaran todos sus límites.

Esta carrera constará de 3 categorías que son la primera de alumnos de la Universidad Vasconcelos, la segunda para los administrativos y docentes de la U. Vasconcelos y finalmente la tercera categoría para invitados y ésta última tendrá un costo de 150 pesos por persona, contando con playera conmemorativa del evento y su número de participación.

Dentro de este evento se realizará un mini desafío para los pequeños, constando de un recorrido de 800 metros, en donde ellos tendrán la oportunidad de vivir la misma experiencia desafiante; no puede faltar la música en este tipo de evento y para ello se contará con un grupo de rock invitado y de un DJ.

Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos la cual se encuentra ubicada en Soledad de Graciano Sánchez.