Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 15 octubre 2018

Alertan de bache “poncha llantas” en la carretera 57

Parece imperceptible, pero está en el carril de alta velocidad

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un bache poncha llantas ubicado en los carriles centrales de la carretera a México a la altura de Circuito Oriente entre el puente Granate y Colorines, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores que se ven en la necesidad de desplazarse por dicha rúa.

Al realizar un recorrido por el lugar, se observó un bache que está lleno de piedras que vuelan como proyectiles, cada que una unidad motora cae en el hoyanco.

El hoyanco no es el único desperfecto en la superficie de rodamiento, pues el paso constante de unidades también ha provocado el desgaste del pavimento y la aparición de grietas en el mismo.

Aunque el agujero parece insignificante, en el camellón ubicado a esa altura se pueden apreciar algunas polveras que han salido volando, tras el impacto de los amortiguadores con el pavimento al caer en el hoyanco.

Según manifestaron algunos comerciantes que se ubican en la zona, el bache causa molestia entre los conductores que se desplazan por la vía a alta velocidad, lo que podría generar un accidente, por eso solicitaron a la autoridad atender la situación a la brevedad.

Minuto a minuto

Toda la sección