Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

América presentó su nuevo uniforme

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las redes sociales ya se habían adelantado al América en dar a conocer el uniforme para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero faltaba la oficialización del club.

Este día el equipo de las Águilas confirmó lo que ya todos sabían e hizo oficial su nuevo plumaje para la siguiente campaña.

Con la presencia de Oribe Peralta, Bruno Valdez, Lucero Cuevas y los históricos americanistas, Alfredo Tena, Raúl Rodrigo Lara, y Raúl “Potro” Gutiérrez, se llevó a cabo el evento de la prestación en el recinto de Frontón México.

El jersey de los de Coapa portará un triángulo en el pecho como símbolo de victoria. Asimismo, estrenará patrocinio en la parte de frente; la compañía de telecomunicaciones estadounidense AT&T remplazará al criticado por la afición, Huawei.

El uniforme de local será de color crema con la “V” de color azul marino con vivos de color rojo, la indumentaria de visitante será de color azul con el triángulo en el pecho de color amarillo.

Por otra parte, el América se convirtió en el primer equipo que confeccionó un uniforme con línea de atleta para el equipo femenil.

”Un uniforme a la medida de ella es algo que les ayudará muchísimo. Es muy importante que hayan pensado de esa forma para el equipo femenil”, declaró el delantero Oribe Peralta.

 

Minuto a minuto

Toda la sección