Anuncian carteles de las corridas por la Fenapo 2018

Anuncian carteles de las corridas por la Fenapo 2018

A-AA+

Foto: Pulso

Un total de tres corridas son las que se programaron para efectuarse dentro de los festejos de la Feria Nacional Potosina 2018, luego de que se dieran a conocer los carteles de las mismas, los cuales todos comenzarán a las 20:00 horas.

El empresario de la Plaza de Toros Monumental El Paseo, Joaquín Guerra, informó que el primer festejo se llevará a cabo el 10 de agosto y en el que intervendrán Ignacio Garibay, que se encuentra realizado su gira de despedida, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán una encierra de Julián Hamdan.

La segunda corrida será de rejones y tendrá lugar el viernes 17 de agosto, en donde se le hará un homenaje a Jorge Hernández Andrés y el cartel lo integran Jorge Hernández Gárate, Pedro Luceiro y Sebastián Torre, con ganado de Vista Hermosa.

Y el tercer festejo se llevará a cabo el 25 de agosto, “Día de San Luis Rey”, y el cartel es de dinastías, en donde actuarán Fermín Rivera, Diego Silveti y Fermín Espinoza “Armillita”, y los astados serán de Begoña.