Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Atlético de SL abre AP-18 contra Mineros

A las 20:00 horas en el Alfonso Lastras será el juego inaugural

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Atlético de San Luis reciba esta noche en el estadio Alfonso Lastras Ramírez al conjunto de los Mineros de Zacatecas, al arrancar las acciones del nuevo campeonato Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el duelo inicia a las 20:00 horas.

El cuadro potosino inicia un nuevo campeonato, con la intención de alcanzar por primera ocasión la liguilla, luego de que en los dos anteriores torneos, se quedó en la orilla, por lo que en este Torneo Apertura 2018 buscará ir por la revancha.

Luego de que el cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa, adquirió varios jugadores durante el régimen de transferencias y con su plantel base, ha estado trabajando fuertemente para llegar en su mejor momento a esta primera jornada que tendrá lugar hoy.

Luego de cumplir un año de actividades en San Luis Potosí, y en donde en dos torneos cortos, no pudieron alcanzar la liguilla, en esta temporada en donde nuevamente estará bajo el mando del entrenador Alfonso Sosa, estarán buscando alcanzar su primer objetivo que es calificar, para después buscar el campeonato de la Liga de Ascenso en este campeonato.

El cuadro potosino tuvo varios partidos de pretemporada, en donde obtuvieron resultados interesantes, aunque para el técnico, lo importante era ver el funcionamiento del equipo y buscar el acoplamiento entre todos los jugadores del plantel.

Seguramente los aficionados potosinos harán una buena entrada al inmueble de la Colonia Valle Dorado, que llegan con nuevas expectativas a este torneo, en donde esperan que el Atlético de San Luis, cumpla con los objetivos propuestos desde que se conformó el equipo y que es el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano.

Minuto a minuto

Toda la sección