Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 octubre 2018

Barcelona entra a la competencia por fichar a Eden Hazard

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MADRID.- Cuando todo parecía arreglado entre Chelsea y Real Madrid para el traspaso del jugador belga Eden Hazard, con sólo detalles financieros por aclarar, una oferta del Barcelona buscaría intervenir en el movimiento para que el belga se decante por los culés sobre los merengues.

Según el medio radiofónico español, El Transistor, de Onda Cero, Barcelona estaría dispuesto a hacer una jugosa oferta por Eden Hazard incluyendo en el trato al extremo Campeón del Mundo, Ousmane Dembelé, quien no se habría adaptado al equipo catalán durante su primer año como culé. La cifra del fichaje no sobrepasaría los 75 millones de dólares, más el jugador francés, por quien Barcelona pagó 120 MDD hace un año.

Existe un supuesto contacto directo entre el agente de Hazard y la institución blaugrana luego de que Eden aceptara públicamente que pidió a Roman Abramovich, propietario del Chelsea, la facilidad de abandonar el club londinense en este mercado de fichajes.

Las bajas de Andrés Iniesta, Paulinho y la inminente salida de André Gomes, abren un hueco a Hazard en la plantilla culé a pesar de la reciente incorporación de Arthur, quien no está probado a nivel internacional.

El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, no vería con malos ojos el intercambio por Dembelé, pues su perfil es parecido al del habilidoso y técnico Lorenzo Insigne, uno de los favoritos en su etapa al mando del Nápoles.

Minuto a minuto

Toda la sección