Buena ocupación hotelera en Valles

A-AA+

Ciudad Valles.- Ya es muy buena la ocupación hotelera en la Zona Huasteca, los hoteles ya casi están llenos y son principalmente familias y turistas en grupo los que llegan a vacacionar en este verano, dijo la directora de turismo municipal, Beatriz Ponce Alonso.

Las reservaciones casi están al 100 % y es muy buena referencia para el sector turístico, comercial y de restaurantes, “ya estamos trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios y recibiendo a todos los que llegan”.

La semana pasada recibieron a grupos de extranjeros y esta semana han llegado de todos los estados del país, el miércoles recibimos a unos paseantes de Chihuahua, quienes dijeron que se enteraron de los parajes de la región Huasteca por la promoción que hay en internet y que les interesaba conocer Micos, por lo que les recomendamos además las trajineras.

Los lugares se abarrotan porque los visitantes buscan dónde desayunar y dónde comer, unos se van a la zona de los mercados y otros a los restaurantes para conocer la gastronomía y con los festivales que hay por el 485 aniversario de la Ciudad, pueden aprovechar las actividades que promueve el municipio.