Capturan a presuntos asaltantes bancarios

Intentaron cambiar un cheque en un banco del Distribuidor Juárez

Capturan a presuntos asaltantes bancarios

A-AA+

Dos personas fueron detenidas al intentar cobrar un cheque falso en las instalaciones de una institución bancaria, además de que se les relaciona en investigaciones de reportes de robo a cuentahabientes y asaltos bancarios.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de Eduardo y José Manuel de 18 y 24 años de edad, respectivamente.

Se logró su captura cuando pretendían huir luego de ser descubiertos intentando cambiar un cheque apócrifo, tras de que se recibió un llamado de alerta para que oficiales municipales acudieran a prestar auxilio en el exterior del Bancomer del Distribuidor Juárez.

Se le indicó que un joven había sido sorprendido tratando de cambiar un cheque falso y que al verse descubierto se dio a la fuga, pero los agentes ya arribaban al lugar.

Observaron que dos jóvenes se encontraban frente al banco a bordo de un vehículo Seat Ibiza de color verde pistache, con placas de circulación de esta Entidad.

En el informe los agentes establecieron que observaron a uno de ellos portando un arma de fuego en su mano derecha, por lo que se procede a su sometimiento y arresto de los jóvenes.

Una vez asegurados se les trasladó al Edificio Central de Seguridad Pública para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, así como el vehículo y el arma de fuego tipo clock .9 milímetros.