Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 16 agosto 2018

Carambola deja daños y gran caos vial (FOTOGALERÍA)

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Solo daños materiales fueron registrados durante un accidente múltiple, en el cual se vieron involucrados por lo menos siete vehículos, que a la par provoco un terrible congestionamiento vehicular.

El suceso se registró durante el transcurso de la mañana de ayer sobre la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del puente de la calle 5 de Mayo frente a conocido centro social.

Ahí, debido a que los involucrados no se ponían de acuerdo y solo entorpecían el tránsito de unidades, tuvieron que intervenir autoridades policiales para darle celeridad al asunto.

En el accidente se involucraron un Nissan, Tsuru, del servicio público taxi; un Nissan, March, color blanco; un Seat, color rojo; una camioneta Mazda, color blanco; un Volkswagen, Jetta, color negro; una Toyota Avanza; y un Chevrolet, Corsa, todos los cuales presentaban daños materiales, algunos más que otros.

Fueron varios minutos en los que agentes estuvieron realizando maniobras con los conductores para que despejaran el lugar, y así, el tránsito vehicular continuara su curso normal.

Minuto a minuto