Conservar el liderato, tarea de Rubén García

El piloto de Canel’s-Racing se encuentra en la cima de Nascar México

Conservar el liderato, tarea de Rubén García

A-AA+

Rubén García Jr., piloto del auto #88 de Canel’s Racing ha llegado a lo más alto del campeonato 2018 de Nascar México Series gracias a que en la fecha 5 disputada en Puebla resultó ganador y con ello sumar puntos que lo colocan como el mejor conductor.

El top diez de la clasificación general Nascar Peak México que encabeza Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros, al sumar 201 puntos la continua Irwin Vences con 193 puntos, Rubén Rovelo con 191 puntos, Hugo Oliveras con 188 puntos, Santiago Tovar con 179 puntos.

Le siguen Homero Richards con 168 puntos, Héctor Aguirre, de Canel’s Racing con 168 puntos, Manolin Gutiérrez con 167 puntos, Xavi Razo con 164 puntos y Rubén Pardo con 164 puntos. Así es como llegaran a la carrera que marca la mitad del campeonato y que se corre este 29 de Julio en Aguascalientes.

“Me siento muy contento y satisfecho con el trabajo que ha venido haciendo Canel´s/HDI Seguros en esta primera mitad de la temporada, sin duda alguna tenemos coches capaces de ganar en todos los eventos, y aunque la suerte no nos lo había permitido, por fin se nos da la primera del año” mencionó Rubén.

Añadió “con el triunfo en Puebla nos colocamos como líderes del campeonato y con mucha confianza sabiendo que nos convertimos en los rivales a vencer. Ya sabemos que se necesita hacer para lograr ser campeones y creo que estamos más fuertes que en 2015. Simplemente hay que seguir trabajando muy fuerte para que se den los buenos resultados”.

Por otro lado Héctor Aguirre piloto del auto #19 del Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul, también se encuentra en la pelea al colocarse dentro del top diez de la clasificación general al estar situado en el séptimo peldaño con un acumulado de 168 unidades empatado con el sexto a 33 del líder.

El trabajo del equipo que comanda Ramiro Fidalgo ha dado resultados en 5 fechas ya que se han conseguido tres podios consecutivos, dos primeras fechas complicadas en ciertos aspectos pero que se han podido resolver de manera favorecedora para el conjunto oriundo de San Luis Potosí.