Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

La violencia se hizo presente previo al Veracruz vs Pumas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El inicio del torneo Apertura 2018 se vio manchado de violencia. Previo al choque entre Veracruz y Pumas, en el estadio “Luis de la Fuente”, aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca que dejó dos heridos.

Integrantes de la “Rebel”, según testigos, fueron los responsables en provocar a unos fanáticos locales que dejaron ver que son de mecha corta. En la campal, donde se arrojaron piedras, bengalas y envases de vidrio, resultaron heridos dos seguidores de los escualos de aproximadamente 18 años de edad.

La policía federal, municipal y marinos acudieron después de cinco minutos, donde detuvieron a más de cinco barra bravas de los felinos. Incluso, un uniformado realizó un disparo al aire.

Por otro lado, los jóvenes que resultaron con fuertes golpes en el rostro fueron atendidos por paramédicos.

En lo que va del año, es la tercera manifestación de violencia considerable en las inmediaciones del “`Pirata´ Fuente”; en marzo, fanáticos del Atlas se resguardaron en casas aledañas al inmueble para evitar a la porra de casa, mientras que fans del América también estuvieron involucrados en una pelea campal, en febrero.

Por su parte, la Liga MX se manifestó tras los hechos que se suscitaron en las inmediaciones del “‘Pirata’ Fuente”.

“El saldo de este incidente fue de 32 personas detenidas entre ambos grupos de aficionados, todas puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones y procedimiento judicial pertinente.

La Liga MX / Ascenso MX reprueba este tipo de comportamientos y reitera la invitación a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo familiar y convivir de manera pacífica en dentro y fuera de los estadios”, puntualizó.

Minuto a minuto

Toda la sección