M. Zacarías va a final de dobles en Gatineau

Junto a Chieh Yu Hsu ganan a la pareja Murray-Omae en un par de sets

M. Zacarías va a final de dobles en Gatineau

A-AA+

En la modalidad de dobles y junto a Chieh Yu Hsu, Marcela Zacarías Valle, de Canel’s, accedió a la gran final del Challenger Banque National de Gatineau tras vencer a la pareja formada por Samantha Murray (GBR) y Akiko Omae (JPN) venciéndolas en dos sets.

Fue en una hora con quince minutos en los que Marcela Zacarías Valle y Chieh-Yu Hsu lograran la victoria dentro de la semifinal de dobles y donde el primer set fue parejo pero al final ganaron por 7-5, posteriormente, agarrando el paso desde el comienzo en el set dos, conseguir un rotundo 6-2 que les dio el acceso a la gran final.

“Esta semana llego la revancha de la semifinal pasada, primero derrotamos a Victoria y ahora a Akiko, Fue un gran partido, sabía que si jugábamos como en cuartos podíamos ir a la final y creo que lo hicimos mucho mejor” mencionó Marcela Zacarías.

Agregó “fue un primer set parejo, donde cada una ganábamos nuestros saques, en el set dos agarramos ventaja desde el principio que nos ayudó a ganar, ahora llegamos en un muy buen momento, sé que enfrentamos a una de las mejores parejas del torneo por lo que debemos enfocarnos a más del cien por ciento, Hsu y yo nos acoplamos bien esperamos tener una gran final”.

La final se jugará este sábado por la mañana frente a las norteamericanas Sophia Chang y Alexandra Mueller quienes son la numero dos del torneo y llegan tras derrotar a Ariana Arseneault y Jada Bui por parciales de 7-5 y 6-2.