Mercedes renueva a Hamilton con el mejor contrato en la historia de la F1

Mercedes renueva a Hamilton con el mejor contrato en la historia de la F1

A-AA+

Stuttgart, Alemania.- La escudería Mercedes anunció este jueves la ampliación de contrato del piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1 y ahora segundo lugar del Campeonato de Conductores en la presente temporada.

“Esta ampliación del contrato ha sido básicamente una formalidad desde que Toto (Wolff) y yo nos sentamos en invierno, así que es bueno cerrarlo, anunciarlo y seguir con el resto como siempre”, mencionó el inglés.

Destacó la buena relación que existe entre el equipo alemán y su persona, por lo que no dudó en ampliar su relación en busca de continuar con la cosecha de buenos resultados”.

“He sido parte de la familia de Mercedes durante 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo de lo que estoy ahora. Estamos en la misma sintonía tanto dentro como fuera de la pista, y estoy deseando ganar más en el futuro y brillar aún más con la estrella de tres puntas. “, mencionó Hamilton.

Lewis arribó a Mercedes en 2013 proveniente de McLaren y en su estadía en Fórmula 1 presume de cuatro campeonatos del mundo, tres de los cuales fueron con el equipo alemán.