Periférico Norte con peligroso hoyanco

Periférico Norte con peligroso hoyanco

A-AA+


Protestan conductores ante el enorme hoyanco que se ha ido formando sobre el Periférico Norte a la altura de Fracción Rivera, el que con el paso del tiempo ha ido aumentando de tamaño, dañando las unidades motrices que circulan por esta transitada carretera.

La inconformidad crece porque el agrietamiento de la carretera se ha incrementado con el paso del tiempo, aumentando la destrucción de la cinta asfáltica.

El tramo dañado corresponde a Soledad de Graciano Sánchez y la situación empeora sobre todo a las horas pico, ya que son muchas las unidades motrices que circulan por esta rúa.

El bache ya tiene mucho tiempo, el que se ha denunciado, sin que las autoridades correspondientes atiendan la queja de los ciudadanos que diariamente tienen que circular por ese sector del municipio soledense.

Es importante recalcar que en esta importante arteria diariamente circulan camiones de carga pesada, lo que con el paso del tiempo ha ido acrecentando la cuarteadura del pavimento, ocasionando estos enormes hoyancos, aunado a esto se suman los semáforos que están sin funcionamiento, haciendo más riesgoso el transito vial por este cruce, por lo cual conductores molestos exigen a las autoridades se solucione a la brevedad posible este problema y evitar se llegue a presentar una contingencia de lamentables consecuencias.