Preparan Segundo Triatlón Langostino

Preparan Segundo Triatlón Langostino

A-AA+

Rioverde.- Alista el Segundo Triatlón Langostino que se llevará a cabo este domingo en el canal principal de la Media Luna; se espera la asistencia de mil personas.

Mauricio Hernández, presidente del club Langostinos Triatléticos, acompañado del presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez y autoridades municipales dio a conocer el Segundo Triatlón que se desarrollará este próximo domingo en el canal principal de la Media Luna, en el tramo de Ciudad Fernández y donde se espera la participación de mil personas.

Dijo que se tienen contempladas 2 categorías, la de novatos con 450 metros de nado, 10 kilómetros de ciclismo y 2 en atletismo así como la spring de 800 de nado, 20 de ciclismo y 4 de atletismo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir al departamento de Turismo y el Instituto de la Juventud, tiene un costo de 450 pesos; se estará premiando a los 3 primeros lugares de las diversas categorías.

Por otro lado, se efectuará el próximo 29 de julio la carrera de ciclismo de montaña, la salida y meta es la explanada del río, habrá tres categorías, las personas interesadas pueden registrarse a través de la página de Facebook Burro jet.