Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Se celebra hoy la junta previa para el torneo infantil Fenapo Hoy la junta previa para torneo Fenapo

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este día a las 19:00 horas se llevará a cabo la junta previa de lo que será el tradicional Torneo de Futbol Infantil, Juvenil y Femenil que organiza Ernesto Sandoval y que forma parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina.

Ernesto Sandoval comentó que la reunión previa se llevará a cabo en el domicilio Calle Servent en la colonia Progreso Salón Refugio por lo que les pide a los delegados asistir puntualmente.

Los delegados de equipos interesados en participar pueden asistir a la junta previa donde se les dará a conocer todos los detalles de la competencia, así como los requisitos que hay que cumplir.

Como es una tradición el Torneo de Futbol se desarrolla con motivo de los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina con el objetivo de promover la participación de los mejores equipos de la entidad y de los municipios.

Se jugará en las categorías: 99-2000, 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008, 2009, 2010, 2011-2012, además de la femenil libre.

Dará inicio el 28 de julio y hasta el 26 de agosto de 2018, en campos de las diferentes Unidades Deportivas, Adolfo López Mateos, Universidad Politécnica, Unidad Satélite, clubes privados y Parque Tangamanga I, entre otros.

Las inscripciones quedan abiertas con la publicación de la presente convocatoria. Su costo es de 2 mil pesos en todas las categorías. La inscripción no incluye el costo de las credenciales.

Todos los equipos pagarán un arbitraje según la categoría de 350 o 300 pesos, con arbitraje afiliado a la Asociación Potosina de Futbol. Dichos pagos se harán con Ernesto Sandoval, organizador, en Marconi 220, Colonia Progreso.

Todos los equipos deberán asistir a la inauguración (obligatorio). Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados. Se llevará a cabo una junta previa antes de iniciar el torneo y el comité organizador dará aviso cuando y a qué hora.

Se formarán grupos de 4 o 5 equipos en todas las categorías según el número de participantes; el torneo podrá permitir la participación de 20 equipos como máximo y 10 equipos como mínimo, en las 10 categorías.

De la premiación se dijo que el campeón obtendrá 22 uniformes incluyendo el del portero y su respectivo trofeo y medalla. El subcampeón, trofeo, reconocimiento y medallas; Campeón goleador; reconocimiento, trofeo y balón. La premiación será igual en las 10 categorías.

Minuto a minuto

Toda la sección