Squashistas potosinos avanzan a “cuartos” en Barranquilla 2018

A-AA+

Los hermanos César Orlando y Arturo Israel Salazar Martínez calificaron a los cuartos de final del torneo individual masculino de squash de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras debutar con triunfo.
César Orlando, quien pasó “bye” la primera ronda, enfrentó a Jason-Ray Chris Khalil, de Guyana, a quien superó 3-0, por parciales de 11-5, 11-2 y 11-3 en el Club Campestre de Cali.

El deportista mexicano dio muestra de su calidad para imponerse a su oponente, quien poco pudo hacer ante la amplia superioridad del mexicano, quien ya está en la ronda de los mejores ocho.

Caso similar tuvo Arturo Israel, que también comenzó su accionar desde la segunda ronda con un contundente 3-0 sobre el guyanés Sunil Seth, por 11-5, 11-3 y 11-5, para clasificar a los cuartos de final de la competencia.

Este sábado verán acción en busca de acceder a semifinales. César Orlando se medirá con el guatemalteco Edwin Josué Enríquez, mientras que Arturo Israel tendrá como oponente a Cameron Van Batenburg-Stafford, de Islas Caimán.