Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 18 agosto 2018

Sujetos atacan vivienda y lesionan a una mujer

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas en posesión de arma de fuego, las cuales fueron puestos ha disposición del Ministerio Publico.

La detención se hizo después de que en la corporación se recibió un reporte de personas armadas que acababan de efectuar disparos a un domicilio en la calle José Echegaray esquina con Bustamante, donde una mujer de 47 años de edad resultó lesionada.

Una vez que los oficiales recabaron las características de los responsables del ataque, implementaron un dispositivo de búsqueda logrando ubicar un automóvil Ford Fusión color negro que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Villa de la Paz y coincidía con el reporte.

El conductor, al notar la presencia de la policía intentó escapar imprimiendo mayor velocidad y no acataba las indicaciones de detenerse, por lo que fue perseguido y alcanzado frente a la empresa Interruptores de México.

Los ocupantes se mostraron renuentes hacia la policía, por lo que fueron sometidos a una revisión y los agentes les encontraron una pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros.

Los detenidos de nombre Olga Judith de 22 años de edad, Ana Karen de 21, Francisco Javier alias “el coyote” de 31 años y un menor de 15 años quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador para integrar la carpeta de investigación en relación a los hechos.

Minuto a minuto