A balazos asesinan a pastor de iglesia en Mexquitic

A balazos asesinan a pastor de iglesia en Mexquitic

A-AA+

Un pastor de iglesia fue acribillado a balazos en la comunidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, presuntamente hasta donde el religioso se encontraba llegaron dos individuos que abrieron fuego en su contra con armas cortas.

Los hechos se  suscitaron la tarde de hoy, cuando el pastor, identificado como Moisés  de 74 años de edad se encontraba cerca de su casa, hasta ahí llegaron dos individuos y preguntaron por él, en cuanto lo tuvieron a la vista, los individuos abrieron fuego en su contra, en cuando menos 15 ocasiones.

Varios de los proyectiles hicieron blanco en el hombre, quien cayó al piso y murió de inmediato, los agresores se retiraron del lugar, sin que nadie lo pudiera evitar, ni se percatara en qué habían huido.

Paramédicos acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, ya no presentaba signos vitales y hacía ya algunos minutos que había fallecido.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado acudieron al lugar, acordonaron el área en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los peritos examinaron el cuerpo del pastor de iglesia y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes, también en el lugar recogieron alrededor de 15 casquillos percutidos de grueso calibre.