Balean en Pavón a dos policías soledenses

Balean en Pavón a dos policías soledenses

A-AA+

Dos elementos de Fuerzas Municipales de Soledad que pretendían llevar a cabo la detención de un hombre armado, fueron recibidos a balazos por el presunto delincuente, ambos resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a una clínica para su atención médica, los hechos se suscitaron en la colonia Residencial Pavón.
Por la noche de hoy se reportó a la corporación policiaca que en la calle de Luis Medellín, en la colonia anteriormente se tenía a la vista a un hombre armado, por lo que acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
Los policías tuvieron a la vista al sujeto que coincidía con las características del que les habían reportado y le marcaron el alto, pero el individuo en lugar de detenerse accionó su arma hechiza en contra de los oficiales y les disparó, logrando lesionarlos a los dos, para luego refugiarse en una vivienda.
Los oficiales solicitaron auxilio y primero fueron trasladados a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Soledad que se ubica en Pavón y posteriormente fueron trasladados a una clínica para su atención médica, en donde al parecer se encuentran fuera de peligro.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda y por la noche de ayer se reportaba la detención del agresor, a quien le habían asegurado el arma hechiza, que utiliza cartuchos calibre .12