Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

Cardenales aplasta 18-5 a Chicago

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CHICAGO.- Matt Carpenter conectó tres jonrones y dos dobles en sólo seis entradas, empatando el récord de extrabases en un partido de Grandes Ligas, y los Cardenales de San Luis aplastaron el viernes 18-5 a los Cachorros de Chicago.

Carpenter se fue de 5-5 y produjo siete carreras en el Wrigley Field. Inició el partido con un cuadrangular y fue retirado luego de añadir un bambinazo de tres carreras en la sexta.

Carpenter se convirtió en el 14vo jugador con cinco extrabases en un juego, y el primero en hacerlo para los Cardenales.

Abajo 15-1 luego del tercer jonrón de Carpenter, los Cachorros utilizaron a tres jugadores de posición para lanza el resto del camino: el jugador de cuadro Tommy La Stella, el receptor suplente puertorriqueño Víctor Caratini y el versátil Ian Happ.

La Stella y Caratini concedieron cuadrangulares. Los Cachorros se convirtieran en el primer equipo desde los Cerveceros de Milwaukee en 1979 en utilizar tres jugadores de posición en el montículo en un encuentro.

Díaz aporta hit clave en la 10ma; Azulejos se imponen

Aledmys Díaz conectó un sencillo que produjo la carrera decisiva en el décimo episodio, y los Azulejos de Toronto se repusieron tras desperdiciar una ventaja de tres carreras en el noveno para superar el viernes 8-7 a los Orioles de Baltimore.

El cubano Díaz conectó cuatro imparables, incluido un jonrón solitario, y anotó dos carreras por Toronto, que mejoró a una foja de 7-1 ante Baltimore.

Russell Martin bateó un sencillo con dos outs ante el zurdo Paul Fry (0-1) en el décimo capítulo y avanzó a la intermedia cuando Randal Gruck negoció un boleto. Díaz siguió con un rodado que pegó en el guante del antesalista venezolano Renato Núñez y se fue al jardín, lejos del alcance del campocorto Tim Beckham.

Minuto a minuto

Toda la sección