Cerraremos sexenio “a tambor batiente”, asegura Peña Nieto

El presidente celebró su cumpleaños número 52

Cerraremos sexenio “a tambor batiente”, asegura Peña Nieto

A-AA+


Manzanillo, Col.- Al celebrar en esta entidad su cumpleaños 52, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a Dios por un año más de vida y a los mexicanos por darle la oportunidad de trabajar como Presidente de la República para constituir una mejor nación.

En el marco de la inauguración del Túnel Ferroviario de Manzanillo, el Presidente de la República dejó claro que trabajará “a tambor batiente” hasta el último día de su mandato y que la administración pública federal no detendrá la atención médica, educativa y social para garantizar seguridad en el país.

“De aquí al 30 de noviembre seguiremos prestando (...) un millón de personas seguirán siendo atendidas a través de los centros hospitalarios que tiene nuestro país (...) 42 millones de mexicanos seguirán recibiendo los beneficios de varios de los programas que se entregan a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Esta administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, con entrega, con vocación y, sobre todo, con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a México y a todos los mexicanos”, afirmó.

Peña Nieto dijo que para él era una gran alegría celebrar en Colima su cumpleaños 52 por diversas razones. “Primero, porque cuando uno cumple años, sin duda celebra, agradece, como lo hago yo, a Dios la oportunidad y el privilegio de cumplir un año más.

“Y agradezco especialmente a los mexicanos que me hayan dado la oportunidad, a lo largo de estos últimos seis años, de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como Presidente de y de cumplirle a los mexicanos, de trabajar con esmero, con mi mayor empeño, mi mayor entrega a México para que sea una mejor Nación”.