Depravado acosaba a mujer en el Centro

A-AA+

Una mujer acusó a un hombre de seguirla y tomarle fotos mientras la perseguía en calles del Centro Histórico, por lo que fue detenido por el presunto delito de acoso.

El detenido de 23 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía Turística en el Centro Histórico de la ciudad, al ser acusado por la parte afectada.

El auxilio se llevó acabo al solicitarlo la mujer afectada, ya que indicó a los agentes que un hombre la venía siguiendo desde Insurgentes y Eje Vial, además de tomarle fotos.

Les señaló que esta situación se dio por aproximadamente una hora, por lo que decidió meterse a un negocio con razón social “La Surtidora” ubicado en Álvaro Obregón e Hidalgo.

El ahora detenido de igual manera se introdujo y continuó acosándola, diciéndole palabras obscenas y tomándole fotografías, por lo que decidió solicitar ayuda.

Los policías municipales se abocan a la búsqueda del señalado y ya con características físicas del mismo y tipo de vestimenta, se logra ubicarlo en pasaje Hidalgo próximo a Los Bravo.

A petición de la afectada se le arresta y procede legalmente ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica por el supuesto delito de acoso.