Dulce María, con nuevos ritmos

Cantará pop folk y country en próximo disco, “Origen”

Dulce María, con nuevos ritmos

A-AA+


Ciudad de México. - La cantante mexicana Dulce María informó que en su disco “Origen”, cuyo primer sencillo lanzará el 17 de agosto, apostará por ritmos como el pop-folk y country.

“Es un proyecto musical basado en puras composiciones mías; las estoy haciendo con todo el corazón”, adelantó la ex integrante del grupo RBD.

Pidió a sus fanáticos no espantarse por los géneros que estará integrando, pues sólo es una probadita, ya que seguirá vigente en el pop.

En sus redes sociales Dulce María dio un adelanto de la letra de su primer sencillo, que reza:

“No seré un capricho tuyo esta vez, un antojo, un simple plan B, tu salida de emergencia”.

Será el 5 de octubre cuando la cantante se presente en concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad. Informó que en esa ocasión interpretará varios de sus éxitos, así como aquellos temas que le dieron fama dentro del grupo RBD.

Mientras esto sucede formará parte del cartel de artistas que actuará en el Billboard Latin Music Showcase, el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.

“Me encantará compartir el escenario con intérpretes de varios géneros, con artistas nuevos y los ya consolidados. Habrá de todo, ojalá (el Billboard Latin Music Showcase) se quede para muchos años”, comentó Dulce María en conferencia de prensa.

Dulce María estará acompañada también por Alexander Acha y Juan en donde por separado, cada uno presentará lo más reciente de su música.