En Morales arranca Torneo Fiestas Patrias

En Morales arranca Torneo Fiestas Patrias

A-AA+


Todo se encuentra listo para que este día arranquen las acciones del tradicional Torneo Fiestas Patrias de Morales, y el comité organizador ya dio a conocer la cantidad de equipos que tomarán parte en las categorías de primera y segunda fuerza de este evento de futbol.

Categoría estelar
De tal forma que los partidos para este día son los siguientes en el Grupo “A”, Dep. San Judas contra Dep. Pirules, Refinería-1 18:00 horas; El Club de Papá se mide a Dep. Duques en el Refinería-2 a las 16:00 horas.

En el Grupo “B”, Canchola CFC enfrenta a Cancholitas FC, en Mineros a las 16:00 horas; Mexquitic llevará de rival a Colonia Morales, en el Refinería-3 a las 18:00 y descansa Camerún Preciado.

En el Grupo “C”, Real Morales La Bronce contra Fam. Nieto Galaviz, Mineros a las 18:00 horas y Unión Garita contra Papas y Papas en Conciencia a las 18:00 horas, descansa Quinta Imperial-M&H Complejo “B”.

Segunda fuerza
En el Grupo “A”, El Club de Papá contra Club Dep. Morales, Refiniería-3 16:00 horas; Vidrios y Aluminios Miguelito se mide a Camerún Preciado, Refiniería-4 16:00 y descansa Tiburones de Escalerillas.

En el Grupo “B”, GON-ESQ enfrenta a Real Morales La Bronce, Mezquital Jr. 16:00 horas; La Loma llevará de rival al Atlético 16 de Septiembre en el Mezquital-2 16:00 horas y Sindicato de Minas buscará el triunfo ante Don Tom Sonido Brasil, Refiniería-1 16:00

Finalmente en el Grupo “C”, Club AMB contra Fam. Pecheras-Car Wash El Espumoso, Conciencia 16:00 horas; Bernalum Aquapaz enfrentará Atlas Junior-MAT. Torres en Mezquital-3 16:00, en esta jornada descansa el Rayders Rumba.