Fallece taxista en carretera libre a Cerritos

Al parecer invadió carril contrario y se impactó de frente contra un tráiler en el kilómetro 17

Fallece taxista en carretera libre a Cerritos

A-AA+


CERRITOS.- Un trabajador del servicio transporte público que traía un taxi del aeropuerto potosino, murió al invadir carril y chocar contra un tráiler en la carretera a Cerritos.

Los hechos se presentaron la noche del jueves cuando Armando de 60 años de edad, quien provenía de San Luis Potosí con dirección a Rioverde, conducía una unidad del servicio público del transporte del aeropuerto; sin embargo, en el kilómetro 17 de la carretera libre a Cerritos, presuntamente invadió el carril y chocó de frente contra un tráiler manejado por Miguel de 48 años de edad.

Automovilistas que se percataron del accidente, de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero se percataron que el conductor del taxi ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y agentes de la Policía Ministerial del Estado, destacamentados en la Zona Media, acompañados de los peritos, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO donde se le realizó la necropsia de Ley.

Más tarde acudieron los familiares del infortunado a reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.