Listo el triangular en Rancho del Charro

Listo el triangular en Rancho del Charro

A-AA+


El más mexicano de nuestros deportes vuelve a la actividad en el Rancho del Charros, en donde el próximo domingo 22 del presente se tendrán una atractiva charreada, con la presencia del equipo de la Potosina de Charros-Verde.

Ese hace la atenta invitación a todos los aficionados para que acudan al inmueble ubicado a un costado del Santuario de la Virgen de Guadalupe, y presencien este atractivo triangular, el cual comenzará como es costumbre a partir de las 13:00 horas, con una cooperación de 40 pesos para los adultos y todos los niños menores de 12 años, entran gratis.

Para esta ocasión el equipo de la Potosina de Charros-Verde será el anfitrión del equipo de los Charros de Cocomacán JB de Dolores Hidalgo, y del equipo de Racho La Huerta, con los cuales se estarán disputando todos los puntos en cada una de las suertes preparadas para esta competencia.

Además no puede faltar la presencia de la mujer y en esta ocasión se tendrá la actuación de la Escaramuza de Cocomacán JB de Dolores Hidalgo, por lo que sin duda será una charreada muy atractiva y que asegura emociones para el público asistente.