Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 22 octubre 2018

“Nos fue bien con el PAN”, reconocen PRD y Movimiento Ciudadano

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los líderes estatales de Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en que analizarán el continuar con el “Frente por México”, conformado a nivel nacional para la elección presidencial y el cual está signado hasta el 2021.

De acuerdo a Eugenio Govea Arcos, presidente del Comité Directivo Estatal de MC, señaló que “nos fue bien con el PAN, seguramente nos reuniremos a platicar respecto a este tema y buscaremos abrir el diálogo con las dirigencias, para analizar la continuación del Frente”.

Asimismo Juan Ignacio Segura Morquecho no descartó que pudieran seguir con el Frente, sin embargo consideró que la mejor opción es tener “izquierdas unidas”.

“No obstante si continúa el Frente, estamos en la mejor disposición de tener alianzas, se han obtenido a nivel federal buenos resultados debido a este frente y estamos en la mejor disposición de hacerlo mejor”.

Reconoció que el panorama será distinto para el 2021, por lo que se buscará fortalecer al partido del Sol Azteca e intentar reunir a las izquierdas, tal y como era el plan desde entes de este 2018.

El líder del Partido Acción Nacional en el Estado, Xavier Azuara Zúñiga declaró que el blanquiazul logró el 75% de la votación en las pasadas elecciones de primero de julio.

Minuto a minuto