Presentan torneo selectivo Hércules MX Strongman

Se realizará el 5 de agosto en explanada del Teatro de la Paz

Presentan torneo selectivo Hércules MX Strongman

A-AA+


Se llevó a cabo la presentación del VI Campeonato Hércules MX Strongman, que se efectuará el 5 de agosto en las escalinatas del Teatro de la Paz a partir de las 12:00 horas, en donde se darán cita los hombres y mujeres más fuertes de México y América Latina.

En el acto se contó con la presencia del regidor Juan Carlos Torres Cedillo; Karla Irene Domínguez Patiño, Titular de Deporte Municipal, Mirna Hernández Capetillo de Turismo Municipal; Alberto Flores, presidente de la Liga Fuerza Extrema; Linda Ruiz, coordinadora del Evento; Marco Aceves, coordinador nacional de jueces y los deportistas Cecilia Miramontes e Hiram Camacho.

Se dio a conocer que para este evento se espera la presencia de cuando menos 200 competidores de los cuales se sacará a los dos hombres más fuertes quienes ganarán su pase al mundial que se efectuará en la Riviera Maya “Mundial de Strongman Champion´s League” en el mes de noviembre.

Este evento es de carácter nacional e internacional y consiste en una serie de pruebas de fuerza entre atletas de todo México y se tendrá la visita de atletas de diferentes países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Argentina y Bolivia.

Las categorías son Juvenil, Femenil hasta 70 kilos, femenil más de 70 kilos, Veteranos, Novatos hasta 90 kilos, varonil hasta 95 kilos, varonil hasta 105 kilos y Elite.