Auténticos Decadentes cantan con Mon Laferte

Auténticos Decadentes cantan con Mon Laferte

A-AA+

Ciudad de México. - La banda argentina Los Auténticos Decadentes publicó el primer adelanto de lo que fue su “MTV Unplugged” registrado en el mes de mayo para la cadena MTV en su clásico formato “desenchufado”.

Y el tema liberado fue su dueto con la artista chilena Mon Laferte, con quien interpretaron su tema “Amor” – del álbum “Hoy Trasnoche”, publicado el año 2000-.

La colaboración se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales, y también en un videoclip difundido por YouTube.

El grupo trasandino participó de este famoso formato acústico creado por la cadena MTV a fines de los 80, y que ha vuelto a tomar fuerza en los últimos años reclutando a estrellas latinas como Miguel Bosé y Emmanuel.

En su unplugged, la banda repasó gran parte de sus éxitos, acompañada por destacados artistas invitados como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

“Ha sido un inmenso desafío desandar canciones clásicas para reinterpretarlas al sentir decadente de hoy.

Tomamos el riesgo de involucrar géneros y ritmos diferentes, que abrazan nuestra identidad y que llevan nuestra música más allá de lo conocido hasta hoy. No vemos la hora de que vean el especial y escuchen el disco”, dijo la banda.

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” será transmitido en América Latina y Estados Unidos por la cadena MTV en el mes de octubre, en simultáneo con el lanzamiento discográfico del material en formatos CD+DVD y digital.

La cantante dio a conocer en una entrevista para MTV News que le gustó compartir el escenario con el grupo, porque “son re buena onda todos, son súper chistosos”.