Barrymore se dio por vencida

La actriz de 43 años, buscó romance en línea

Barrymore se dio por vencida

A-AA+

Los Ángeles. - En el mundo de las relaciones es común utilizar las aplicaciones móviles que están de moda como Tinder, Happn, o Linggers para conseguir una cita a ciegas. Muchas personas al no tener éxito con sus relaciones han probado descargándose alguna de estas apps.

Y, también lo hacen las estrellas de Hollywood como la actriz Drew Barrymore, quien confesó que ha pecado y ha usado alguna de estas aplicaciones pero que al ser famosa no conseguía tener éxito.

Drew Barrymore, madre de dos hijos, estrella de Hollywood y empresaria en el ramo de los productos de belleza, confesó recientemente que prefiere estar soltera pero comprometida con sus proyectos de vida.

LÍNEA DE BELLEZA
En una entrevista hecha durante el lanzamiento de su nueva línea de belleza, Flower Beauty, la actriz explicó que por un tiempo intentó encontrar el romance en línea, pero no lo consiguió.

“Bajé varias aplicaciones de citas y fue divertido por un tiempo, pero prefiero estar soltera”, agregó.

“He estado trabajando con el público desde muy joven y, ya sabes, la gente ya me conoce… siempre quise tener una cita a ciegas, pero ese mito se me escapó… ahora solo me quedan las aplicaciones… pero no funciona muy bien para mí porque yo no estoy ciega de mi lado”.

La actriz también confesó que ha tenido dificultades para encontrar una conexión amorosa a través de sus amigos.

“¡Ninguno de mis amigos me ha engañado!”, dijo, “Creo que he tenido los mismos amigos durante mucho tiempo, todos estuvimos en la misma onda y no pensábamos así”. Luego de separarse de su ex esposo, Will Kopelman, expresó que decidió invertir mayor tiempo en la crianza de sus dos hijos, Olive de 5 años y Frankie de 4 años.

Durante su entrevista, la actriz también explicó la importancia de ser una madre activa y emprendedora, “creo que es muy bueno que las niñas desde muy pequeñas aprendan a ser autodidactas y autosuficientes, es realmente importante que ellas aprendan a inspirarse a sí mismas”, continuó explicando, “también es importante hacerles recordar que no hay un yo en el equipo, no se hace nada por cuenta propia, realmente se necesita de una aldea para lograr cualquier cosa”, agregó la estrella.

“No soy más que otra madre en este planeta que se pasa cada momento juntos a sus hijos… me levanto con ellos, me voy a dormir con ellos, me la paso con ellos.”