Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Carambola en río Santiago deja heridos

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una carambola entre tres vehículos ocurrida en el bulevar del Río Santiago, dejó un saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a diversas clínicas y hospitales para su atención médica.

El accidente se registró la noche de ayer, en el Circuito Interior del Río Santiago, poco antes de llegar al puente Naranja, con orientación de poniente a oriente, lugar en donde chocaron los conductores de tres vehículos, un Dodge Attitude de color blanco, un Nissan Sentra, también de color blanco y un sedán de color azul.

En el accidente varias personas que viajaban en el Attitude, así como en el sedán de color azul, resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y del CRUM, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos.

Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a dar vialidad y a tomar conocimiento del accidente.

Minuto a minuto