Colombia empata y deja en suspenso pase a semifinales de futbol varonil

A-AA+

La selección de Colombia empató este domingo 1-1 contra Honduras, para dejar en el aire su pase a las semifinales del torneo varonil de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
La cancha del Estadio Romelio Martínez esperaba una victoria del local para asegurar su pasaje a la siguiente instancia y pelear por las medallas, pero se vio sorprendido por los centroamericanos.

Los "catrachos" abrieron el marcador 1-0 a los 40 minutos por conducto de Douglas Martínez para silenciar las tribunas y soñar con el boleto a “semis”.

Pero en el segundo lapso, una buena jugada del recién ingresado José Enamorado permitió que Leonardo Castro hiciera el 1-1 a los 65 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final.

Con esta igualada, Honduras comanda el Grupo A gracias a que lleva más goles anotados, pues está empatado con los colombianos en cuatro puntos y un tanto de diferencia. En el tercer sitio está Costa Rica con tres unidades y en el fondo en blanco aparece Trinidad y Tobago.

El próximo martes Colombia deberá al menos empatar contra Trinidad para asegurar un boleto a la próxima fase. En caso de perder los cafeteros podrían quedar fuera en ronda de grupos, si los “ticos” superan por la mínima a los hondureños.