Detienen a sujeto tras robar varias botellas de vino en la Satélite

A-AA+

Derivado de los trabajos de vigilancia permanente que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), un hombre fue detenido por el presunto delito de daños y robo comercio, en la colonia Satélite.

Fue dentro de los recorridos de seguridad que realizan los Policías Metropolitanos, cuando los tripulantes de la unidad radiopatrulla observaron sobre Avenida Juárez a tres hombres que corrían, mismos que al notar la presencia de los elementos de seguridad, trataron de evadirse, por lo que se les marcó el alto, dándose a la fuga dos de los tres los individuos.

Mientras era inspeccionado el sujeto detenido, se acercó una persona del sexo masculino, que lo identificó y lo señaló como quién en compañía de otros dos hombres, presuntamente habían quebrado uno de los vidrios del local de conveniencia en el que trabaja y sustrajeron varias botellas de vino.

Ante tal hecho, fue detenido quien se identificó como Julio H., de 23 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.