Dos potosinos atraen a visores del Pachuca

Dos potosinos atraen a visores del Pachuca

A-AA+

Al concluir las visorías del Club de Futbol Pachuca, los visores dieron a conocer que, de los chicos observados a ocho de ellos se les dará seguimiento y a dos más se les invitó para que acudan en el mes de octubre a una semana de pruebas en Pachuca.

Los elegidos para ir en el décimo mes del año son Jesús Hernán Loredo Bravo, categoría 2008 del equipo Granito de Arena y Diego Jovani Cortés Macías de la categorías 2002 de Tuzos de Soledad.

Como se dio a conocer en su momento estas visorias fueron convocadas por los Tuzos de Soledad, Liga de Futbol Colegial Interclubes y el Club de Futbol Pachuca, quienes por tres días estuvieron observando a los casi 350 jugadores que acudieron a este llamado de las categorías de iban desde la 2001 hasta la 2008 en la rama varonil y de las 1996 a la 2003, en la rama femenil.

El visor del Club Pacheco Ricardo Ochoa, estuvo al pendiente de las visorias y dio a conocer que le gustaron ocho jugadores a los que se les dará un seguimiento y observar su evolución en los próximos meses.

Los organizadores agradecen la confianza depositada en ellos para estas visorías.