Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Enorme hoyo en V. Carranza, riesgo vial

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Entre la calle de Tomasa Estéves y Tres Guerras, sobre la avenida Venustiano Carranza, recientemente se demolió un predio en el cual se observa un enorme agujero que podría causar un accidente a un despistado peatón o ciclista que circule por la zona.

En el perímetro se observa un agujero de por lo menos metro y medio de profundidad y al fondo se observan mangueras de energía eléctrica.

El riesgo es mayor los domingos, ya que esa zona regularmente es cerrada al tráfico vehicular en lo que se lleva a cabo la denominada “ciclo vía dominical”.

Fernanda, quien transitaba por el lugar, señaló: “creo que es necesario que este predio cuente con señalética adecuada, sería bueno que coloquen cintas de advertencia para que no se pase, y se contenga la circulación de peatones o ciclistas, además creo que esto es necesario para que los padres de familia estén también alertas y no permitan que los menores se acerquen a la zona”, señaló.

Mario, quien también circulaba por el lugar manifestó, “esperemos que pronto construyan algo aquí y si no es así considero que sí sería bueno que coloquen cintas para evitar el paso”, concluyó.

Minuto a minuto