Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Generales derrota a Diablos y se queda con serie en beisbol mexicano

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada, Generales de Durango venció por pizarra de 8-2 a Diablos Rojos del México, para quedarse con esta serie en el estadio Fray Nano.

Zack Dodson (1-1, 4.05) se llevó el triunfo con trabajo de cinco entradas y dos tercios, toleró par de carreras y un ponche. Fabián Anguamea (1-1, 4.02) cargó con el descalabro, en cinco episodios en la loma.

Con ataque tempranero, Diablos Rojos se adelantó en la pizarra. En el primer rollo un doble de Yeison Asencio produjo la de la quiniela, mientras que Alexei Ramírez pegó rodado por el cuadro suficiente para que David Vidal llegara al plato con la segunda anotación en el segundo episodio.

Durango aprovechó producción de Daniel Nuñez y par de lanzamientos descontrolados de Fabián Anguamea para darle la vuelta a la pizarra a 3-2 en la tercera.

En la quinta tanda la visita anotó una más para su causa y ya para la séptima entrada, Durango le armó rally de cuatro rayas al relevo escarlata para poner la pizarra final de 8-2 a su favor.

La artillería “escarlata” ya no pudo hacer más daño, para dejar que Generales de Durango asegurara esta serie de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A partir del martes próximo, el México iniciará gira para visitar a los campeones Leones de Yucatán, y el fin de semana arrancará el clásico de la LMB, cuando la “Pandilla escarlata” enfrente a Tigres en Quintana Roo.

Minuto a minuto

Toda la sección