Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 agosto 2018

Hallan cuerpo de un indigente en Rioverde

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Localizaron a un hombre ejecutado en un camino de terracería al rancho de San Gabriel, tenía al menos dos balazos y al parecer es de un indigente.

Una llamada al 911 se recibió a las 13:25 horas de ayer donde se avisaba que entre el monte del camino al rancho San Gabriel Arcángel, de la comunidad La Cofradía, se encontraban restos humanos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Medía, quienes determinaron que se trataba de una persona del sexo masculino, la cual tenía dos balazos.

El hombre, que está sin identificar, vestía una camisa color negro con franjas blancas, sudadera guinda, pantalón de mezclilla color azul y tenis desgastados, al parecer se trata de un indigente.

El ahora occiso portaba medicamentos en la bolsa del pantalón, pero no traía ninguna identificación, por lo que está en calidad de desconocido.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les realizara la necropsia de Ley.

Minuto a minuto