Incierto arranque de torneo para el América

A-AA+

Arranca la séptima temporada de Miguel Herrera al frente del América con más incertidumbres que certezas.
Durante la pretemporada, dos piezas clave en el sistema del Piojo sufrieron lesiones largas.
El francés Jérémy Ménez se rompió el ligamento cruzado y se perderá todo el Apertura 2018, que arranca la noche de este domingo para los azulcrema, frente al Necaxa.
Cecilio Domínguez se fracturó la mandíbula y luego de ser operado, se contempla que regrese a la actividad tras una recuperación de un mes.
Ante estas bajas y con la ausencia de Diego Lainez, por su compromiso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Sub 21, la directiva reaccionó y fichó al argentino Cristian Insaurralde, quien arribó al país hace unas horas.
Otra incomodidad que tendrá Herrera serán sus jugadores que asistieron a la Copa del Mundo. Oribe Peralta y Edson Álvarez ya se incorporaron al plantel en Coapa durante la semana, pero se perdieron gran parte del trabajo físico. Mientras que el colombiano Matheus Uribe no estará esta noche en el Estadio Victoria.
Los refuerzos del América Roger Martínez, Luis Reyes y Jorge Sánchez harán su presentación oficial vestidos de azulcrema, ante unos Rayos motivados por su título de la Supercopa de la semana pasada.