Lanzan convocatoria para lid Tlaxcala 10K

Lanzan convocatoria para lid Tlaxcala 10K

A-AA+

Luego de muchas especulaciones, finalmente se dio a conocer la convocatoria para la celebración de la tradicional Carrera Atlética Tlaxcala 2018, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de agosto a partir de las 9:00 horas.

El comité organizador encabezado por Pedro Ramírez Moreno se había tardado, pero finalmente da a conocer las bases de su tradicional evento que se llevará a cabo en la distancia de 10 kilómetros para la categoría Libre Varonil y de 5 kilómetros para las categorías, libre femenil, master varonil y master femenil y en la juvenil de 16-19 años varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del sábado 28 de julio del 2018 en la calle de Plan de Guadalupe 229 (frente al jardín de Tlaxcala) cerrándose el 4 de agosto a las 19:00 horas, con un costo de 150 pesos para las categorías libre y master, para juveniles 130 pesos y de 5 pesos para los prejuveniles e infantiles, los atletas se podrán inscriban el día del evento en un horario de las 7:00 a las 8:00 horas con un costo de 170 pesos.

El comité organizador no se hace responsable de algún accidente antes, durante y después de la carrera por considerarse como riesgos deportivos.

Para mayores informes se pueden comunicar con Pedro Ramírez Moreno al celular 44-44-00-93-46 o bien a su correo sic_system@hotmail.com, los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.