Luis Rodríguez se corona en racquetbol

Al caer el telón en torneo del Club Deportivo Punto Verde

Luis Rodríguez se corona en racquetbol

A-AA+

Luego de tres días de intensos partidos llegó a su fin el Torneo Abierto de Invitación de Racquetbol que se desarrolló en las canchas del Club Deportivo Punto Verde y el cual tuvo una buena participación de jugadores de diferentes centros deportivos.

Al concluir los partidos por los primeros lugares, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:

En la modalidad de dobles la pareja campeona fue la integrada por Humberto Zapata y Luis Rodríguez; en el segundo sitio se ubicaron Alejandro Sánchez y Luis Barrientos, mientras que en la tercera posición se colocaron Mauricio Covarrubias y Diego Alonso.

La categoría Master tuvo como campeón al experimentado racquetbolista Agustín Castillo quien dejó en el segundo peldaño a Edgar Castillo, en tanto que la tercera posición le perteneció al jugador Mauro Loredo.

Para Luis Rodríguez fue el sitio de honor de la categoría “A” varonil, donde el segundo lugar le perteneció a Diego Alonso, mientras que en el tercer escalón se ubicó Alex Bear.

La categoría “B” varonil tuvo como campeón a Hugo Castillo quien derrotó en la gran final a Luis de la Cruz que se quedó con el segundo sitio del grupo y en el tercer puesto se colocó Marco de la Cruz.

Por último en la categoría Infantil “C” el primer lugar fue para el pequeño Israel Rocha, en el segundo lugar terminó Andrea Martínez y en la tercera posición Andrea Romero.

Fue el gerente general del Club Deportivo Punto Verde, José Cruz Martínez, quien entregó los premios y reconocimientos a los jugadores que se colocaron en los primeros lugares de las diferentes categorías.