Marcelo Córdoba, en ambicioso proyecto

Protagonizará la cinta “Angels Inc.” a estrenarse en cine y plataformas

Marcelo Córdoba, en ambicioso proyecto

A-AA+

Ciudad de México. - Los actores Marcelo Córdoba, Silvana Garriga y Shalim Ortiz forman parte del elenco de la cinta “Ángels Inc.”, cuyo ambicioso proyecto se alista para llegar a las salas de cine, así como a otras plataformas a través de una serie y web serie.

La cinta, cuya historia se basa en la novela “Ángeles guardianes S.A”, del escritor José María Pumarino, se pretende llegue a las pantallas de cine a finales de este año, pues se encuentra en su fase de postproducción.

Pumarino habló sobre ese ambicioso proyecto que primero conquistó los corazones a través de una novela y ahora se traslada al lenguaje cinematográfico para seguir contando esa historia en la que los demonios se hablan de tú a tú.

“Estamos contentos con los resultados y aunque ha sido un proceso largo para llegar a este momento, todo valió la pena”, dijo el escritor y guionista, quien confía en que esa historia supere expectativas, pues en poco tiempo ha logrado un buen número de seguidores a través de su página oficial y redes sociales.

Sobre el actor Marcelo Córdoba recaerá el peso de la historia, en la que dará vida al personaje de Fabio, además de estar acompañado de los actores Silvana Garriga y el dominicano Shalim Ortiz.

“Fueron ocho semanas de rodaje en las que trabajamos para dar forma a esta historia que tiene varios ejes que abordar y temáticas interesantes”, dijo Pumarino, quien platica con tres distribuidoras para la fecha de estreno del filme.