Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Mata a balazos a joven mientras caminaba por calles de Cuajimalpa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un joven fue hallado muerto a balazos durante la madrugada de ayer sábado en calles de la colonia Lomas de Chamizal, en la delegación Cuajimalpa.

Los reportes policiacos indican que la víctima caminaba por la avenida Fábrica de Cartucho esquina con Granada cuando fue atacada; sin embargo, se desconoce si se trató de un asalto o un ataque directo.

Fueron los residentes aledaños al lugar quienes alertaron a los números de emergencia, luego que escucharan las detonaciones de arma de fuego cerca de las 3:30 horas del sábado.

Pese a que los tripulantes de una ambulancia acudieron para tratar de ayudar al joven, fue demasiado tarde, pues ya había expirado a causa de los balazos que presentaba en el pecho y la cabeza.

La víctima fue identificada como Ricardo Daniel Ávalos, de 21 años, pero debido a la hora en que ocurrió el homicidio no hubo testigos que aportaran mayor información de las características de él o los agresores.

Peritos de la PGJ acudieron a recabar las evidencias en el lugar. El cadáver fue llevado a la Coordinación Territorial Cuajimalpa 2, donde el agente del Ministerio Público abrió un expediente por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Minuto a minuto