Recobos y Asociados FC se coronan en Abogados

Gana la final en penales al Poder Judicial por 4-2

Recobos y Asociados FC se coronan en Abogados

A-AA+

La escuadra del Recobos y Asociados FC se tuvo que ir hasta penales para vencer al Poder Judicial del Estado para de esta forma coronarse campeón de la actual temporada 2018 de la Liga de Abogados de Futbol, en partido que tuvo lugar en el Club Deportivo Ferrocarrilero, en donde lamentablemente no prevaleció el fair-play.

Es importante comentar que de 18 torneos que se han jugado, con éste campeonato el Recobos y Asociados FC logró su noveno título y que es el cuarto en forma consecutiva, por lo que se ha convertido en un equipo muy temido y por lo cual algunos equipos buscan realizar algunas cosas fuera del reglamento para poder ganar.

Fue un partido muy nivelado en donde los dos cuadros lucharon por tomar el control de las acciones, pero no fue posible, por lo que el juego fue de dominio alterno, fue el cuadro del Recobos y Asociados FC que se fue arriba en el marcador con anotación de Helio Guerrero.

La escuadra del Poder Judicial del Estado a partir de la anotación estuvo buscando el gol del empate pero no pudo a pesar de que tuvo varias oportunidades para hacerlo, el tiempo continuó su marcha y poco a poco se acercaba el final del partido, por lo que la gente del Poder Judicial realizó ajustes en su alineación y fue así como lograron el tanto del empate, gracias a un impresionante tiro de media distancia del jugador Rubén Hermosillo, que venció por portero del Recobos para igualar el marcador a un tanto.

Y minutos más tarde culminó el partido, para proceder a dos tiempos de diez minutos cada uno, en donde persistió la igualada y por ende al finalizar ambos tiempos, la terna arbitral de acuerdo con el sistema de competencia se procedió al lanzamiento de tiros penales.

En los tiros desde los once pasos, la escuadra del Poder Judicial falló su primer tiro, anotó el segundo, falló el tercero y anotó el cuarto, mientras que Recobos y Asociados FC anotó sus primeros cuatro tiros para de esta forma coronarse campeones nuevamente en la Liga de Abogados de Futbol.

Al finalizar se llevó la premiación en donde se le entregó el trofeo de campeón de goleo refuerzo al jugador Carlos Hernández del equipo Notaría y el trofeo de campeón goleador abogados a Rafael Azcona del equipo Abogados y Asociados, además del trofeo y medallas al campeón y subcampeón de esta edición del torneo de la Liga de Abogados.

El arranque de la nueva temporada se tiene prevista para el sábado 4 de agosto.