Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Recuperan automóviles robados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Municipal, las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

La corporación policiaca informó que la primera unidad asegurada fue un Chrysler Shadow color azul, el cual fue avistado en la calle de Arbolitos con 20 de Noviembre, mismo que se encontraba estacionado y con signos de abandono; al consultar ante el sistema se confirma que mantenía reporte de robo vigente.

Así mismo se informa que dentro del operativo “Jaguar” otro vehículo fue asegurado en el sector norte; sobre la 2a privada de camino a Juan del Jarro y camino a Juan del Jarro, fue localizado un Neón en color verde mismo que presentaba huellas de desvalijamiento.

En ambos casos se iniciaron los trámites legales correspondientes para su puesta a disposición de la fiscalía general y se realicen las valoraciones necesarias para la devolución a sus dueños.

Minuto a minuto