Santos comienza con el pie derecho ante Lobos

Santos comienza con el pie derecho ante Lobos

A-AA+

El debut del actual campeón del futbol mexicano comenzó con el pie derecho este domingo frente a Lobos BUAP en el Estadio Corona, al conseguir la primera victoria 2-1 del campeonato.
Santos inició el partido con inconsistencias, lo que fue aprovechado por los Licántropos, quienes se pusieron arriba del marcador al minuto 8 con un remate de izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha por parte de Bryan Rabello que venció al arquero.
Los de casa parecían desconcertados y no lograban concretar, salvo un par de disparos por parte de Julio César Furch que pasaron muy cerca del palo izquierdo.
Comenzó el segundo tiempo y los Laguneros empezaron a recordar el futbol que los llevó a ganar en el torneo pasado el trofeo, terminaban las jugadas y se veían más tirados al frente, lo que dio fruto al minuto 47 de tiempo corrido, cuando se empato por parte de Brian Lozano con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo adentro del área.
El gol hizo que los Lobos no supieran cómo resolver el empate y claramente se vio más contundente a la Comarca; así anotaron el gol de la victoria al minuto 57, en donde Jonathan Rodríguez de con un remate de derecha sentenció al portero.
El triunfo de 2-1 le da a Santos la confianza para su siguiente encuentro que será frente a Monarcas en el Estadio Morelos.
Mientras que los Lobos, si es que quieren ser serios en este torneo deberán aprovechar su localía en la siguiente jornada ante Veracruz.