Arrestan al agresor de toma de rehenes

Arrestan al agresor de toma de rehenes

A-AA+

LOS ÁNGELES.- El atacante que se enfrascó en una balacera con la policía y luego tomó múltiples rehenes en un supermercado de Los Ángeles fue arrestado por presunto asesinato, informaron las autoridades el domingo.

Gene Evin Atkins, de 28 años, estaba detenido bajo una fianza de dos millones de dólares, indicó el agente Drake Madison. No estaba claro si tenía un abogado y nadie contestó de inmediato al mensaje que se dejó en un número de teléfono que aparece a nombre del sospechoso en registros públicos.

Una mujer murió a tiros cuando Atkins se metió corriendo el sábado al supermercado Trader’s Joe en el sector Silver Lake en Los Ángeles. Ningún rehén resultó herido luego de que el hombre se esposara a sí mismo y se entregara unas tres horas después, dijo la policía.

Funcionarios del servicio forense identificaron a la mujer como Melyda Corado. Su hermano, Albert Corado, dijo en Twitter que ella trabajaba en Trader’s Joe.
“Me duele decir que ella no sobrevivió. Mi hermanita. Mi mundo”, dijo.

La abuela de Atkins fue hospitalizada en condición crítica. La policía no tenía nueva información el domingo sobre su estado de salud.

Las autoridades dicen que el sospechoso le disparó siete veces a su abuela e hirió a otra mujer, a quien obligó a entrar a un auto.