Atlético Jassos deja fuera a Junior Ortega

Atlético Jassos deja fuera a Junior Ortega

A-AA+

La sorpresa de Copa Telmex de Futbol en su categoría Juvenil Varonil la dio Atlético Jassos al vencer y eliminar de la competencia a la Escuela de Futbol Junior Ortega en juego que terminó con marcador de 5 goles a 4 en serie de penales.

En encuentro resultó muy cerrado en tiempo reglamentario y debido a ello terminaron empatados 0-0, por tal motivo y para definir a un ganador se tuvieron que tirar serie de paneles donde Atlético Jassos fue más efectivo y terminó por agenciarse el boleto a las semifinales.

CEFOR LEÓN A SEMIFINALES
El segundo equipo calificado a la etapa de semifinales de la categoría Juvenil es el cuadro del Centro de Formación León, que por su parte, derrotó a la Preparatoria Pedro Vallejo por marcador de 4 goles a 2 en un encuentro que se desarrolló en la cancha Vitas.

INDEPENDIENTE DEL POTOSÍ CALIFICÓ
El actual campeón estatal, Independiente del Potosí, logró su calificación a la etapa de semifinales al vencer a un digno rival que fue Cheix Jr. por marcador de 3 goles a 1 con anotaciones de Oswaldo Colunga que colaboró con 2 y uno de Ángel Lara, por los vencidos acortó distancia Diego Vázquez.

CALIFICADOS
Los cuatro equipos calificados a las semifinales son Independiente del Potosí, Incatssa, Atlético Jassos y Cefor León quienes buscarán el próximo sábado calificar a la fase Estatal a celebrarse en el mes de septiembre en esta capital, en esta eliminatoria se reparten tres boletos a dicha instancia.

A los ganadores Copa Telmex les hará entrega de uniformes, balones y apoyo para arbitrajes para la Fase Estatal en la que ya se contará ya con la participación de los ganadores de las diversas zonas del Estado.