Dalce derrotó al Atlético Gama, 3-1

A-AA+

Con marcador de 3 goles a 1, el equipo del Dalce le ganó al Atlético Gama, en partido correspondiente a la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro de este partido fue José Luis Cortés y los 3 goles fueron de Axel Sustaita a los minutos 33, 60 y 83.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido cerrado, el equipo del Sindicato Canel’s empató a dos goles con el Deportivo Toriz, en donde el nazareno fue Javier Hernández, los dos goles de los chicleros fueron de Ricardo Trejo; por los segundos anotaron Ricardo Quintero y Miguel Méndez.

REPARTIERON PUNTOS
En un partido nivelado, el Applied FC empató a un tanto con el Huerta y Asociados FC, en un encuentro que resultó muy disputado, el juez central fue Francisco Javier Valle, y el gol de los primeros fue de José Gómez al minuto 55 y por los segundos de Adán Delgado al 90.

GANA LA VISITA
Partido muy cerrado fue el que protagonizaron los equipos del Suterm 120 y el Colombia Retro, en donde los primeros se llevaron la victoria con cartones de 2-1, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los electricistas fueron de Saúl Amaro al minuto 13 y de Rolando Mellado al 40; por los perdedores anotaron al minuto 17 por Gerardo Hernández.

CÓMODA VICTORIA
Con marcador de 4 goles a 1, el equipo del Real Caman le ganó al Ramsés para de esta forma seguir sumando puntos en el actual torneo, el arbitraje corrió a cargo de Isaac Cano Ortiz, los goles de los triunfadores fueron de Rodrigo Ramos al 33, Iván cuevas al 40; Ricardo Banda al 38 y Paulino Bustamante al 15; por los perdedores anotó al minuto 30 Héctor Jiménez.